Pago seguro
En la pantalla correspondiente al pago del pedido, aparecerán, señalizados con los logotipos correspondientes los distintos medios de pago disponibles en el establecimiento de referencia, pudiendo elegir el que le resulte más conveniente.
En el caso de pagos realizados en efectivo en pedidos a domicilio, se le pedirá que indique si necesita cambio para abonar el pedido, y en su caso el importe que precisa. En caso de que no indique nada el repartidor sólo llevará consigo cambio de 10 €.
Los distintos medios de pago con los que puede contar cada establecimiento son los siguientes:
• Efectivo
• Tarjeta de crédito-débito.
• PayPal
Podrá utilizar como medio de pago tarjetas, cuando se indiquen los logotipos correspondientes a las tarjetas aceptadas en cada establecimiento: Visa, Mastercard, American Express y Affinity Card.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podemos formalizar ningún contrato con el Usuario. Al autorizar el pago con la tarjeta facilitada está confirmando que es el titular de la tarjeta.
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos con protocolo TLS 1.3 o superior (en entorno HTTPS), además de estar protegido por un Web Application Firewall y todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.